PUBLICIDAD

Publicado el 01.11.2017

The Warehouse Project anuncia los últimos carteles de la temporada

Tras comenzar esta nueva temporada a mediados de septiembre y llevando ya más de mes y medio en funcionamiento, The Warehouse Project ha anunciado hoy el lineup con el que despedirá una nueva temporada de fiestas otoñales en Manchester.

Serán cuatro últimas fiestas las que alberguen entre el 29 de diciembre y el 1 de enero que incluyen nombres como Eats Everything, Steve Lawler, Danny Tenaglia, Hannah Wants, Bicep o The Black Madonna.

La primera cita es el viernes 29 de diciembre, fecha en la que las fiestas Kaluki tomarán el local de Store Street de la ciudad mancuniana para una fiesta de nueve horas de duración con algunos de los djs británicos más conocidos: Eats Everything, Steve Lawler, Richy Ahmed o Darius Syrossian entre ellos.

La segunda noche estará dedicada a The Haçienda, el club más legendario de la historia del clubbing en Manchester. Danny Tenaglia, Todd Terry y Kevin Saunderson viajarán hasta la localidad británica para celebrar una nueva edición de las fiestas FAC 51 junto a veteranos artistas británicos como Graeme Park, A Guy Called Gerald, Greg Wilson o Danny Rampling.

La noche de fin de año se la reservan a los artistas favoritos de los más jóvenes. Hannah Wants, Disciples, Bondax o Low Steppa harán las delicias de quienes quieran disfrutar de la última noche del 2017 en el famoso local.

Y finalmente, el Año Nuevo desde las 5 de la tarde y hasta las 5 de la madrugada The Warehouse Project celebrará la última fiesta de esta temporada con artistas como Bicep, The Black Dog, Daniel Avery, George Fitzgerald, Hunee, Motor City Drum Ensemble o Midland, entre otros.

Las entradas se ponen a la venta este viernes a las 9 de la mañana. Recuerda que puedes ver estos eventos y la información del resto de fiestas que se celebran desde ahora y hasta el 1 de enero en The Warehouse Project en la ficha del club y, por supuesto en nuestra agenda.
Cartel:




Más información:
The Warehouse Project: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD