PUBLICIDAD

Publicado el 12.06.2017

The Toxic Avenger presenta Globe Vol.2

El productor francés The Toxic Avenger ha publicado la segunda parte de su Global, una serie de publicaciones con música propia que el artista comenzó el pasado año y cuya tercera entrega está prevista para el próximo mes de noviembre.

Un trabajo en el que según la nota de prensa Simon Delacroix, nombre real del artista, rinde "tributo a su pasión por los sintes analógicos, el chill-pop y un género más reciente, pero que bebe de lo clásico, como el vaporwave".

La salida de este disco viene precedida de dos vídeos que el propioartista ha filmado, creado y subido directamente en su página de Facebook: Los Angeles y Bleach. Ambos reflejan perfectamente su apego por lo retro y las subculturas y los tienes bajo estas líneas además del reproductor de soundcloud con los seis temas de este nuevo lanzamiento.

Por otra parte, Simon también ha estado trabajando en los últimos meses en la banda sonora de la película de animación Mutafukaz (Shoujirou Nishimi, Guillaume Renard) que se estrenará a principios de 2018.
Escucha:


Vídeo de Bleach:


Vídeo de Los Ángeles:


Más información:
The Toxic Avenger: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD