PUBLICIDAD

Publicado el 28.11.2017

The Rainbow Venues pierde su licencia tras la muerte de un joven por consumir MDMA

Después de haber consumido MDMA en la fiesta de Halloween en The Rainbow Venues, el joven estudiante Michael Trueman fallecía en el hospital. Su muerte ha desembocado en la revocación de la licencia por parte de las autoridades locales a los promotores del local.

Unos hechos que recuerdan a los sucedidos en Fabric (el club londinense también vió como se revocaba su licencia) ya que era la segunda muerte en dos años relacionada con el consumo de estupefacientes en el local.

Mr Matthew Phipps, representante legal del local, ha negado otra de las acusaciones que afirmaban probado que había entrado un chico de 15 años en el local la misma noche de Halloween: "tenemos las medidas más estrictas activadas y que incluyen circuito cerrado de televisión, perros anti-droga y registros tanto en la cola como aleatorios dentro del local y hemos propuesto aumentarlas aún más instalando incluso cámaras en los baños ya que parece que esto ha sido un problema. Sin embargo algunos clientes usan los metodos más extremos para saltarse nlos controles como meter las pastillas en llaves de coche o en zonas íntimas en sus cuerpos. Simplemente no podemos garantizar que no entrará nunca más droga en el localpero nuestras medidas son lo más estrictas posible".

El local por tanto ya no podrá abrir aunque aún tiene la posibilidad de apelar la decisión en los próximos 21 días. Las fiestas que había programadas para las próximas semanas ya están buscando un nuevo lugar donde celebrarse como es el caso del evento de este mismo sábado en el que tienen previsto actuar Bicep, Omar-S, Gerd Janson & Lauer o Horse Meat Disco cuyo promotor ha prometido que mañana informarán del nuevo lugar.


Más información:
The Rainbow Venues: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD