PUBLICIDAD

Publicado el 26.01.2017

The Peacock Society amplía su edición invernal

Tras cuatro ediciones veraniegas atrayendo a más de 30.000 asistentes la última de ellas, y una el pasado invierno, We Love Art, productora de The Peacock Society ya tiene preparada la segunda edición invernal prevista para el fin de semana del 17 y 18 de febrero.

Una edición que contará con un día más que el año pasado y que convertirá el Parc Floral de la capital francesa en una gran pista de baile para unas 20.000 personas que son las que se esperan que asistan.

El cartel contará con platos fuertes como el directo del legendario Larry Heard, el dj set de Modeselektor o la actuación de Âme tanto en directo como en formato dj set. Además hay sitio para los amantes del eclecticismo que destila Floating Points en sus sets, para los que disfrutan del techno de Ben Klock, Paula Temple o Bjarki o para quienes bailan al ritmo que marcan dos norteamericanos tan diferentes entre sí como son Seth Troxler y Omar-S. Habrá también representación francesa con la presentación de Amato, el nuevo proyecto de electro-wave de The Hacker y con la actuación de Roman Poncet (también conocido como Traumer), entre otros.

The Peackock Society Festival 2017

NIGHT 1:
Larry Heard (live) + Ben Klock + Floating Points + Omar-S + Paula Temple + Bjarki (live) + Fatima Yamaha (live) + Planetary Assault Systems (aka Luke Slater) + Jazz Cartier + Roman Poncet + Simo Cell + Bon Entendedeur + Cracki Soundsystem

NIGHT 2:
Âme (live & dj set) + Seth Troxler + Modeselektor (dj set) + Chris Liebing + The Hacker presents Amato + Agents Of Time + Ø [Phase] (live) + Lena Willikens + The Pilotwings + Anetha

Si quieres asistir puedes comprar tus entradas aquí.


Más información:
The Peacock Society: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD