Noticias

The Mekanism respira en el sello de Seth Troxler

Play It Say It, sello de Seth Troxler acaba de anunciar el lanzamiento el próximo mes de marzo de Breath, un mini-album de ocho temas firmado por el francés The Mekanism que regresa al sello tras su Acid Love EP de 2015.

Damien Roussel, nombre real de The Mekanism, se está empezando a dar a conocer en la escena house underground gracias a sus colaboraciones en Rinse FM Francia así como a sus publicaciones en sellos como Exploited, Needwant, 2020 Vision y el mencionado Play It Say It. "Con la vista puesta en Chicago pero también avanzando hacia sus propios reinos sonoros, es un nuevo productor que tiene mucho que decir, y esta nueva referencia lo prueba", se dice en la nota de prensa que acompaña la noticia.

Breath saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.

The Mekanism - Breath [Play It Say it]

A1. Breath
A2. Journey
B1. Da Beat
B2. Traverse
C1. Get It
C2. What
D1. Follow Me
D2. Time To Party

Enlaces de interés

The Mekanism: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias