PUBLICIDAD

Publicado el 26.10.2017

The Hydra anuncia un evento en México

La promotora The Hydra, responsable de algunos de los eventos más interesantes de la agenda de clubbing electrónica de la capital británica, acaba de anunciar sus planes de organizar un evento en el recinto del espacio "eco-friendly" Papaya Playa Project situado en Tulum (México).

Son tan sólo seis los años que lleva en activo esta promotora pero ya se está haciendo un hueco a nivel internacional con este tipo de eventos en los que apuesta por una mezcla de artistas internacionales y locales. Conocidos por transformar con habilidad los locales donde celebran sus eventos, su fiesta en Tulum será en un espacio que apuesta por la sostenibilidad como premisa y que está involucrado en la conservación de los habitos naturales de la región.

En su primera fiesta en Tulum, The Hydra contará con dos debuts en el país azteca: el directo de Fatima Yamaha y el dj set del holandés Antal. Además también está confirmada la presencia de Move D, Dolan Bergin y los mexicano Leo Leal y Moses.

La fecha del evento es el sabado 13 de enero desde las 4 de la tarde y hasta las 5 de la madrugada. Las entradas se pondrán a la venta pronto.
Agenda:

THE HYDRA
FATIMA YAMAHA (LIVE) + MOVE D + ANTAL + DOLAN BERGIN + LEO LEAL + MOSES
@ Papaya Playa (Tulum)

Cartel:



Más información:
The Hydra: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS