PUBLICIDAD

Publicado el 14.10.2017

The Gaslamp Killer acusado de violar a dos mujeres

El beatmaker californiano The Gaslamp Killer ha sido acusado por una joven norteamericana de haberla violado a ella y a una amiga hace cuatro años.

Una chica llamada Chelsea publicó ayer en twitter un texto en el que explica como en 2013 fue violada por parte del artista en una fiesta en el Standard Hotel. Según cuenta estuvo con una amiga en la fiesta en la que fueron invitadas a una copa por parte del artista, después de la cuál no recuerdan muy bien lo sucedido: "Fuimos al baño juntas, al volver, GLK nos dió dos copas. Ese es el último recuerdo claro que tengo, esa era nuestra primera copa del día. Después de eso todo está en negro excepto por algunos recuerdos claros pero a la vez borrosos".

El artista ha respondido horas después con otro texto admitiendo el haber mantenido relaciones sexuales con ambas pero negando la versión de Chelsea.

Por su parte, el famoso colectivo californiano Low End Theory, co-fundado por el propio The Gaslamp Killer, ha publicado en twitter que han decidido expulsar al artista del colectivo tras las acusaciones de ayer.

Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS