PUBLICIDAD

Publicado el 20.06.2017

Tercera edición del festival Flop en Pontevedra

El próximo sábado 8 de julio el Parque dos Gafos de Pontevedra se celebrará la tercera edición del Festival Flop, un evento que continuará con la línea emprendida en años anteriores ya que ofrecerá doce horas de música, gastronomía, y actividades dirigidas a todas las edades.

Renovando el espíritu de las romerías tradicionales, Flop se caracteriza por su carácter abierto e inclusivo, abierto a todas las edades, y fomentando la diversidad entre colectivos sociales, familias e individuos. El festival clausura las actividades que el Concello de Pontevedra ha organizado en los meses de junio y julio para visibilizar la diversidad sexual, ‘(TRANS)formando o mundo’, para los centros de enseñanza secundaria y el FLOP Cinema, con proyecciones al aire libre de películas y cortometrajes de temática LGTBI, que se celebrará entre los días 3 y 7 de julio en la Praza da Pedreira de la ciudad.

La programación musical del evento está encabezada por la coreana Peggy Gou (en la foto), una artista afincada en Berlín que ya está entre las djs más solicitadas de la escena underground internacional. El madrileño JackWasFaster y el asturiano Kresy completan el trío de invitados de fuera de Galicia que participarán en el evento.

Otros artistas seleccionados para participar en el festival son los veteranos Viktor Flores y Grobas quienes junto al dúo Certain People encabezan la participación de artistas locales y entre los que tambuén están los jovencisimos hermanos Electric Feels (tan sólo tienen 13 años), Fon Kid, Dial Combo, Moreno Moreno, JC y Chech.

Las 12 horas de evento diurno en el Parque dos Gafos tendrán continuidad por la noche, con una fiesta de cierre que se celebrará en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

Flop Festival (día): Parque dos Gafos, 12-00 h. Entrada gratuita.
Artistas: Peggy Gou, Jackwasfaster, Kresy, Grobas, Viktor Flores, Certain People, Electric Feels, Dial Combo, Fon Kid, Moreno Moreno, JC.

Flop Festival (noche). Área de Restauración Pazo da Cultura. 00h-cierre. Entrada: 10 € (con una cerveza). Artistas: Kresy, Dial Combo, Certain Music All Stars, Chech.

Más información:
Festival Flop: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD