Publicado el 18.05.2017

Tercera edición de las fiestas Taiga

Fran Campos y F-On vuelven a mirar hacia el norte para completar el cartel de la tercera edición de sus fiestas TAIGA, una serie de eventos en los que apuestan por la "electrónica gélida, el electro de ciencia ficción y el techno escarchado".

Tras contar con el holandés VC-118A y con el islandés Exos, la pareja apuesta por el directo del sueco Evigt Mörker como plato principal de su próximo evento. Un artista que empezó a publicar en 2013 en su propio sello y que tras tres referencias se abrió a otras etiquetas como Konstrukt y Semantica en las que publicó sendos EPs durante el pasado 2016.

"El sonido de Evigt Mörker es característico y fácilmente reconocible. Los ritmos progresivos, dinámicos, vivos y a veces tribales, sirven como vehículo a las melodías oscuras, épicas y cargadas de melancolía que marcan el desarrollo de la historia", explican en la nota de prensa sobre el artista sueco.

Completan la noche los dos responsables de Taiga que se celebrará el día 10 de junio a partir de medianoche. La entrada con consumición tiene un coste de 12 €.
TAIGA #03
EVIGT MÖRKER [LIVE] (SEMANTICA / NORTHERN ELECTRONICS) + FRAN CAMPOS + F-ON
@ Siroco (Madrid)

Escucha un reciente mix de Evigt Mörker:



Más información:

Evigt Mörker: Facebook
Taiga: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS