PUBLICIDAD

Publicado el 11.07.2017

Tentacle Summer Fest 2017 apuesta por el talento nacional

Hoy se han dado a conocer todos los datos referencies a la nueva edición del Tentacle Summer Fest, el evento que desde hace unos años se celebra en la espectacular Ría de Foz (en la foto).

Este año, los promotores del festival han apostado por un cartel confeccionado exclusivamente por artistas españoles que encabezan el vasco El_Txef_A junto al valenciano Nacho Marco, ambos ya de sobra conocidos en la escena electrónica de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Otros artistas invitados este año son el madrileño Ernie, responsable del sello Minuendo, el gallego afincado en Barcelona Abu Sou o el también veterano dj gallego Grobas. La dupla Certain People así como un montón de artistas gallegos como el colectivo Dial Combo (con You_El, Mou y Psychodandy), Old School House Bastards (que se presentarán en directo), los lucenses Tropicvl Bxyz, la dupla local Nari & diCarmita y el residente de Tentacle Summer Vítor P completan el cartel.

El festival seguirá contando con una programación divida entre la sesión vermú de acceso libre y que se desarrolla de 12 a 15:30h y que está destinada a todos los públicos y la sesión de tarde-noche que comenzará a las 5 de la tarde y se alargará hasta las 5 y media de la madrugada.

Una de las novedades de este año es que el festival contará con varios eventos previos que se celebrarán el jueves 17 y viernes 18 de agosto de los que se informará próximamente.
Cartel:



Aftermovie 2016:


Más información:
Tentacle Summer Fest

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD