PUBLICIDAD

Publicado el 21.12.2017

Techno, experimental y ambient en un nuevo festival boutique en Portugal: Orbits

El fin de semana del 22 al 24 de junio el Camping São Gião situado en Oliveira do Hospital (cerca de Coimbra, Portugal) será testigo de la primera edición de Orbits, un nuevo festival para un reducido número de asistentes cuyos primeros artistas se han dado a conocer hoy.

Organizado por la gente que dirige el Gare Clube de Oporto, el nombre coincide con las fiestas que se celebran cada sábado por la noche en el club. El espacio donde se celebrará sufrió uno de los numerosos incendios que asolaron parte del territorio portugués el pasado mes de octubre, llegando a destruir el 90% del area. A pesar de ello, Orbits se celebrará en el mismo sitio que se había decidido con la idea de ayudar al desarrollo de la zona y activar un programa solidario.

Entre los primeros artistas confirmados están artistas de techno como Peter Van Hoesen, Dj Deep, Jane Fitz o Blind Observatory, otros de corte más experimental como Aurora Halal, Evigt Morker o Wata Igarashi, e incluso también tienen hueco para sonidos más centrados en el ambient como los de Retina.it, Fjader o Burnt Friendman.

El abono para los tres días está ya a la venta a un precio de 60 euros y lo puedes comprar aquí.
Agenda:

ORBITS
A SACRED GEOMETRY + AURORA HALAL + BLIND OBSERVATORY + BURNT FRIEDMAN + DJ DEEP + EVIGT MÖRKER + FJÄDER + HYDRANGEA + JANE FITZ + PETER VAN HOESEN + RE:NI + RETINA.IT + WATA IGARASHI
@ Camping Sao Giao (Oliveira Do Hospital)



Más información:
Orbits: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD