PUBLICIDAD

Publicado el 02.11.2017

Tama Sumo visita Castellón

El club Narita de Castellón acogerá el próximo 11 de noviembre una nueva fiesta de la promotora Danza que tendrá como protagonista principal a Tama Sumo.

La veterana Dj alemana llegará a la ciudad mediterránea para realizar uno de sus eclécticos dj sets en los que el house es el sonido principal pero en los que también caben otro tipo de sonoridades. Lleva pinchando desde hace casi 25 años cuando comenzó en el Drama Bar de Berlín. Posteriormente se convertiría en residente de la sala Globus de Tresor en la que permaneció durante una década y después entraría a formar parte del equipo de dj residentes de Berghain y Panorama Bar, en el que aún permanece.

Además es activista del colectivo LGTBI desde sus inicios en la música. Está casada con la dj sudafricana Lakuti, con la que firmó una carta condenando la islamofobia, Además es muy crítica con la falta de visibilidad femenina dentro de los lineups de festivales y clubs.

Le acompañarán en cabina los djs locales Pizzicatto, Alber Hi y Ffenet.
Agenda:

FROM BERGHAIN TO DANZA
TAMA SUMO (OSTGUT TON, BERLIN) + FFENET + ALBER HI + PIZZICATTO
@ Narita (Castellón)

Cartel:




Más información:
Danza: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS