PUBLICIDAD

Publicado el 20.02.2017

Tale of Us y Adam Beyer en Bilbao

En los últimos días el club vizcaíno Sonora ha dado a conocer dos de sus eventos especiales para el próximo mes de marzo que incluyen las actuaciones de dos pesos pesados de la escena electrónica internacional.

El sábado 4 de marzo en el club de Erandio estará Adam Beyer (en la foto). El sueco, cuya última referencia es una colaboración junto a Dense & Pika publicada en su propio sello Drumcode el pasado 2016, sigue siendo un referente a nivel mundial y continua pinchando por todo el mundo tanto en solitario como en fiestas de su propio sello y en ocasiones con su mujer, Ida Engberg.

La segunda cita desvelada desde el club vizcaíno es la visita de Tale Of Us prevista para el 18 de marzo. Los italianos son una de las parejas de moda en la escena electrónica internacional gracias al éxito de sus producciones en sellos como Life And Death o R&S Records y a su nueva marca Afterlife con la que han mantenido una residencia semanal en Space Ibiza el pasado verano. Recientemente han anunciado el lanzamiento de su álbum de debut, Endless, que verá la luz en marzo a través de Deutsche Grammophon.

Próximos Eventos

+INFOENTRADAS
ADAM BEYER (DRUMCODE, SUECIA) + DAVID MEDINA
+INFOENTRADAS
TALE OF US (AFTERLIFE, ITALIA) + DAVID MEDINA + MIKI

Escucha una reciente actuación de Adam Beyer:


Y un mix de Tale Of Us con el que estrenaron su serie de podcasts hace tres meses:


Más información:
Sonora: Facebook
Adam Beyer: Facebook
Tale Of Us: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD