Noticias

Synkro recopila sus recuerdos

Tras publicar Changes, primer álbum de Joe McBride a.k.a Synkro, en 2015, Apollo Records anuncia dos años después el lanzamiento de un recopilatorio con algunas de sus primeras producciones.

Son diecisiete los temas recogidos en este Memories (2008-2011) y que han sido rescatadas de los catálgogos de sellos como Smokin 'Sessions, Blackout, Box Clever, Med School y Exit Records. Una buena manera de mostrar los comienzos de este productor que apareció en pleno apogeo del dubstep pero cuyas influencias son de lo mas diversas (en la nota de prensa se citan artistas como Boards of Canada, Dbridge, Burial y Oneohtrix Point Never).

Synkro - Memories (2008-2011) [Apollo Records]

01 Just To See Her
02 Everybody Knows
03 Lost For Words
04 If Only
05 Inhale ft. Faib
06 Heres Your
07 Look At Yourself
08 Girl
09 Presence
10 Memory
11 Closed Doors
12 Departure
13 Letting Go
14 In Transit
15 Open Arms
16 Summer Blues
17 Progression

Escucha el primer tema:


Enlaces de interés

Synkro: Facebook
Apollo: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias