PUBLICIDAD

Publicado el 27.09.2017

Surgeon y Speedy J anuncian colaboración conjunta: Multiples

La promotora holandesa Reaktor Events anunció ayer que durante el transcurso de la fiesta que tienen preparada para la noche del 22 de octubre en el enorme NDSM Warehouse en Amsterdam dos tótems del techno internacional como Speedy J y Surgeon van a estrenar un nuevo proyecto llamado Multiples.

Según ha informado la propia promotora, ambos han estado varios días improvisando en el estudio durante la semana pasada y han declarado estar listos para presentar su esta nueva colaboración en directo.

Su actuación será uno de los platos fuertes del evento del 22 de octubre, el otro es el set de tres horas que realizarán con el nombre de LSD otros tres veteranos como Luke Slater, Function y Steve Bicknell. El cartel del evento se completa con las actuaciones de Tommy Four Seven, Dasha Rush y Artefakt.

El evento del 22 de octubre no será el único organizado por la promotora durante el Amsterdam Dance Event ya que tres días antes, el día 19, el Warehouse de Elementenstraat acogerá otro evento promovido por Reaktor y con DVS1, Helena Hauff, Óscar Mulero y el directo de Karenn (proyecto de Blawan y Pariah) entre lo programado.
Agenda:

REAKTOR ADE
[ROOM 1 - THE WALL OF SOUND] DVS1 + HELENA HAUFF + KARENN (LIVE) +ÓSCAR MULERO + CEM
[ROOM 2] AN-I + GUNNAR HASLAM + LORY D + TZUSING + UMWELT
@ Warehouse Elementenstraat (Amsterdam)
REAKTOR ADE
SPEEDY J & SURGEON PRESENT MULTIPLES + LSD AKA LUKE SLATER & FUNCTION & STEVE BICKNELL (3 HRS SET) + TOMMY FOUR SEVEN + DASHA RUSH + ARTEFAKT
@ NDSM (Amsterdam)



Más información:
Reaktor: Web Oficial
Fotografía: Rory van den Berg

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD