Publicado el 26.06.2017

Summer Fun 2017 completa su cartel

La nueva edición del festival Summer Fun se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio en Laredo (Cantabria) ya tiene su cartel artístico completo.

La primera jornada, la del jueves 27 de julio, estará dedicada al desarrollo de actividades culturales y será de carácter gratuito, próximamente se darán más detalles al respecto.

El festival en sí comenzará el viernes 28 de julio con una fiesta de apertura para 3000 personas en la que estarán presentes artistas nacionales como Los Suruba, Dennis Cruz o Lexlay así como una selección de djs tanto cántabros como vascos.

El evento principal, previsto para el sábado 29 de julio tendrá como protagonistas al británico Patrick Topping (en la foto), al francés Technasia, a la brasileña Anna o al aragonés Andrés Campo. Además habrá un escenario para otros sonidos encabezado por Abel Ramos, Beauty Brain y los sevillanos Dub Elements.

Los amantes del hip hop y el trap también tendrán su hueco ya que a las 5 de la tarde del sábado comenzará la jornada en el escenario Urban Summer con actuaciones de Arce Perro Viejo, 13-27 Trap Avenue, KvndySwing o La Conexión.

Más información en el evento que hay en nuestra agenda.
Escucha un reciente mix de Patrick Topping:


Más información:

Summer Fun: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS