Noticias

Stardust avanza su agenda de febrero y marzo

Antes de comenzar el fin de semana nos llega la nota de prensa desde el club madrileño Stardust informándonos de la programación que han preparado para los próximos dos meses y que ya hemos incluído en nuestra agenda.

Como ya es habitual en el club, el techno es el discurso sonoro principal y todos los invitados previstos están íntimamente relacionados en este estilo. Es el caso de gente como el británico Sigha, de su compatriota y amigo Shifted (a quién entrevistamos recientemente) o de Tommy Four Seven que acaba de anunciar cambios en su sello 47. Precisamente en 47 publicará uno de sus nuevos temas Ancient Methods cuya visita está prevista para el 31 de marzo. Otros artistas confirmados para las próximas semanas son el también británico afincado en Berlín Dax J o el irlandés Sunil Sharpe que en los últimos tiempos ya se ha hecho un hueco en la escena techno internacional.

La programación se completa con una noche del sello Konsequent con su dueña, Maral Salmassi y con Distant Echoes como acompañante; otra fiesta con el sello UMS Recordings del residente de Stardust, Alex Guerra, en la que estará acompañado por Svreca y el Acid Clouds (en directo); y una nueva edición de las fiestas Tanzen en la que sus residentes Elesbaan y Rubén Montesco harán de anfitriones a Samuel Kerridge.

Como ya sabrás Stardust se celebra cada viernes por la noche en la sala Cool de Madrid (c/ Isabel La Católica, 6)

Próximos Eventos en Stardust

+INFO
TANZEN
PHASE FATALE + ELESBAAN + RUBÉN MONTESCO
+INFO
SIGHA (AVIAN / BLUEPRINT / TOKEN)
+INFO
+INFO
KONSEQUENT LABEL NIGHT
DISTANT ECHOES (DYSTOPIAN) + MARAL SALMASSI (KOSEQUENT)
+INFO
ANIVERSARIO UMS RECORDINGS
ALEX GUERRA + ACID CLOUDS (LIVE) + SVRECA
+INFO
TANZEN
SAMUEL KERRIDGE (CONTORT) + ELESBAAN + RUBÉN MONTESCO
+INFO
SHIFTED (AVIAN)
+INFO
DAX J (MONNOM BLACK)
+INFO
SUNIL SHARPE (SHEWORKS / BLACK SUN)
+INFO
ANCIENT METHODS (AUFNAHME + WIEDERGABE)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias