Noticias

Stanton Warriors y Krafty Kuts encabezan el andaluz Summer Festival 2017

La promotora andaluza Raveart, muy conocida en el sur de la Península por sus eventos dedicados a los breaks, ha anunciado el cartel de la próxima edición de su festival veraniego: Summer Festival 2017.

Como es tradicional, el festival está dedicado al completo a los ritmos rotos, tanto los de hace un montón de años como los actuales. Para ello han invitado a algunas de las figuras del género como los británicos Stanton Warriors, Krafty Kuts y A. Skillz. Otros artistas destacados en esta edición son el húngaro Kid Panel, los británicos The Push o los españoles Pray For Bass, Colombo y The Brain Killer.

La fiesta tendrá lugar el sábado 29 de julio en el mismo recinto de la anterior edición, la Hacienda El Chaparrejo (Alcalá de Guadaira, Sevilla), desde las 4 de la tarde y hasta las 7 de la madrugada. Según la nota de prensa el evento contará con tres áreas, 5000 metros cuadrados de recinto, amplias zonas verdes, piscina y comida rústica. Las primeras entradas están ya a la venta aquí al precio de 21 € (+ gastos)
SUMMER FESTIVAL 2017
STANTON WARRIORS + KRAFTY KUTS + A. SKILLZ + KID PANEL + THE PUSH + PRAY FOR BASS + THE BRAINKILLER + COLOMBO + ANUSCHA + MUTANT BREAKZ + KÜLTUR + DAMIAN + AMNEXIAC + PERFECT KOMBO + HANKOOK + AGGRESIVNES + TORTU + ALDO FERRARI + DJ MAN + ALE BAQUERO + JAN B + JOSÉ RODRÍGUEZ + AMAYA DEJOTA + NORBAK + ETHEL + CARLOS MEJÍAS VJ + CELLUX MC
@ Hacienda El Chaparrejo (Alcalá de Guadaira)


Enlaces de interés

Raveart: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias