La promotora andaluza Raveart, muy conocida en el sur de la Península por sus eventos dedicados a los breaks, ha anunciado el cartel de la próxima edición de su festival veraniego: Summer Festival 2017.
Como es tradicional, el festival está dedicado al completo a los ritmos rotos, tanto los de hace un montón de años como los actuales. Para ello han invitado a algunas de las figuras del género como los británicos Stanton Warriors, Krafty Kuts y A. Skillz. Otros artistas destacados en esta edición son el húngaro Kid Panel, los británicos The Push o los españoles Pray For Bass, Colombo y The Brain Killer.
La fiesta tendrá lugar el sábado 29 de julio en el mismo recinto de la anterior edición, la Hacienda El Chaparrejo (Alcalá de Guadaira, Sevilla), desde las 4 de la tarde y hasta las 7 de la madrugada. Según la nota de prensa el evento contará con tres áreas, 5000 metros cuadrados de recinto, amplias zonas verdes, piscina y comida rústica. Las primeras entradas están ya a la venta aquí al precio de 21 € (+ gastos)