Noticias

Squarepusher realiza la música de inicio de un sistema de videojuegos

Tom Jenkinson, más conocido como Squarepusher, ha sido el artífice de diferentes estractos musicales de un nuevo sistema de videojuegos creado por la empresa Analogue para Super Nintendo llamado Super Nt con el que se puede volver a jugar los míticos juegos de la colección SNES de la famosa consola.

El británico además de encargarse de la música del trailer de un videojuego llamado Super Turrican, también ha sido el responsable de la secuencia de inicio del sistema y que puedes escuchar en el reproductor que tienes más abajo.

Enlaces de interés

Squarepusher: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias