Noticias

Space Ibiza inaugura una tienda-museo en Ibiza

A las 10 de esta mañana Pepe Roselló y Carl Cox, que ahora mismo esta en Ibiza preparando la fiesta que encabeza mañana en Privilege, inauguraban el nuevo Space Warehouse, un espacio polivalente y abierto al público.

Según la nota de prensa este nuevo lugar se convertía en un museo, "donde el visitante podrá admirar piezas históricas del club, comprar merchandising oficial de Space y por supuesto, rememorar la historia del club más galardonado del mundo. Un espacio perfecto para apostar por la cultura y el ocio, pero siempre con la música como hilo conductor".

El fundador de Space Ibiza, Pepe Rosselló ha comentado: “Este nuevo espacio recuerda la historia de Space con fotos, recuerdos personales, colectivos, artísticos, aparatos de luces, de sonido, sillas, mesas…en definitiva mantiene a Space vivo".

Si quieres visitarlo está situado en la calle Llauradors, 43 en el Polígono Montecristo (Carretera San Antonio-Ibiza).


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias