Publicado el 22.09.2017

Soul Murderer debuta con Uniformed Society

El gaditano Jesús Gómez, al que quizá conozcas por su alias Mauro Nakimi, comienza un nuevo proyecto musical firmado como Soul Murderer.

Un nuevo alías con el que "proyecta una identidad con estética y técnica renovada, aunque conservadora en cuanto a filosofía de trabajo y exposición al público, dos cualidades que administra con suma sutileza". En Soul Murderer, el artista "combina elementos vinculados a diferentes proyectos y etapas de su amplia trayectoria musical, ingredientes sonoros y estructurales de trasfondo experimental que manifiestan el gran dominio de este productor en diferentes campos; la creatividad, la originalidad y el gran dominio para el tratamiento de cada pista son las principales bazas de este artista de extenso bagaje".

Su primer disco es Uninformed Society que se ha convertido en la décima referencia de NXT recordings, un disco disponible desde el pasado lunes 18 de septiembre en digital, y también en formato CD con una edición limitada numerada a mano de tan solo 100 copias. Puedes escucharlo al completo debajo y hacerte con una copia aquí.

Soul Murderer - Uninformed Society [NXT Recordings]

01. Intromision
02. Andromeda Lighning
03. Intergalactic Funk Hop
04. Uninformed Society
05. Universe 002
06. Interestelar
07. Pulsar Noise
08. Moonrise
09. Exocomunication
Escúchalo al completo:


Más información:

NXT Recordings: Bandcamp
Mauro Nakimi: Bandcamp

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS