Publicado el 14.11.2017

Sonic Robots sustituye a Graham Dunning en DIGI_LAB

Hace unos días informábamos de la actuación de Graham Dunning enmarcada en la primera entrega de la serie DIGI_LAB by Mazda apadrinada por MUTEK.ES. La actuación, que se iba a celebrará el día 18 de noviembre ha tenido que ser aplazada por problemas de salud del artista y en su lugar estará Sonic Robots, una de las actuaciones que estaban previstas para las siguientes ediciones de la serie y que se adelantará a este sábado.

Sonic Robots es el proyecto de Moritz Simon Geist, un musicologista e ingenierio robótico que aplica sus conocimientos para desarrollar performance como Tripods One, que será la que presente el sábado en el Mazda Space (carrer del Comerç, 60) de Barcelona.

"Tripods One esboza un posible futuro de la interacción humano-máquina, con robots y música electrónica. La escultura cinética se toca en vivo como un instrumento de música en una interpretación AV. Pequeños generadores de sonidos mecánicos y físicos dentro de la escultura producen los ruidos utilizados en el contexto musical. La escultura propone un dispositivo de sonido futurista que reproduce música electrónica contemporánea a través de robots musicales", se explica en la nota de prensa.

El evento se completa con la actuación en formato dj set de Ben Flock, otro artista alemán afincado en Barcelona y perteneciente al colectivo Kommuna con quien suele pinchar en diferentes locales de la ciudad condal.
Agenda:

DIGI_LAB1 BY MAZDA
SONIC ROBOTS PRESENTA TRIPODS ONE + BEN FLOCK (DJ SET)
@ Mazda Space (Barcelona)

Vídeo:


Más información:

Sonic Robots: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS