Noticias

Solomun y Mulero entre los primeros nombres de Aquasella 2017

Ayer fue el día elegido por la promotora de Aquasella para dar a conocer los primeros artistas que participarán en su próxima edición, prevista para los días 20 al 22 de julio, en el tradicional recinto a las afueras de Arriondas (Asturias).

Solomun, Óscar Mulero y Adam Beyer encabezan este listado de artistas en el que también están anunciados los germanos H.O.S.H. y Len Faki y las No Dolls, proyecto de hard techno que comparten la chilena Daniela Haverbeck y la brasileña Candy Cox.

Los primeros abonos ya están a la venta aquí a un precio de 49 € (+ gastos).
AQUASELLA 2017
@ Recinto (Arriondas)

Mira el vídeo-resumen de la última edición:

Enlaces de interés




Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias