Noticias

Solid Tapes publica el nuevo álbum de Dismembered Mind

Hoy ha saludo a la venta Amalgama, el nuevo álbum de los malagueños Borja Sánchez y Omar Massri con su proyecto Dismemebered Mind,

Lanzado en formato cassette a través de la plataforma madrileña Solid Tapes, Amalgama está compuesto por diez temas originales de la pareja en los que han contado con las colaboraciones de otros artistas como Ana Lee (que canta en Demonio Al Azar), Lee Bernal (cuyos samples aparecen en Cosecha) o César Ramírez (que toca la batería en Cosecha y Sol Abrazador).

A la venta desde hoy en digital y en cassette a través de la web de Solid Tapes.

Dismembered Mind - Amalgama [Solid Tapes]

01. In Movement
02. Sol Abrazador
03. No Name
04. Psiroco
05. Alud
06. Vientre
07. Rudimental
08. Demonio Del Azar
09. Cosecha
10. Potro Urko
Escucha:


Trailer:

Dismembered Mind - "Amalgama" from SOLID TΛPES on Vimeo.

Enlaces de interés

Dismembered Mind: Facebook
Solid Tapes: Web oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias