Noticias

So Low, nuevo sello desde Optimo Music

So Low es el nombre de las fiestas de industrial / EBM que se celebran en Glasgow y que dirigen Becky Marshall, Iona Fortune, JD Twitch (Optimo) y Katie Shambles. Y ahora también es un sello ya que es el nombre con el que lanzan los escoceses Optimo el nuevo sub-sello afiliado a Optimo Music.

Un sello que se estrena con el segundo álbum de los escoceses Happy Meals, pareja de Glasgow formada por Suzanne Rodden y Lewis Cook que cuentan con un primer álbum titulado Apero lanzado en 2014 a través del sello Night School.

Este nuevo álbum lleva por título Full Ashram Devotional Ceremony Volumes IV - VI en honor a su propio estudio (llamado Full Ashram) y su 'Devotional Ceremony' es el proceso con el que, según la nota de prensa, conectan con su interior cósmico.

El álbum sale a la venta en vinilo y digital el próximo 16 de junio.

Tracklist:
A1. 432hz Resonant Activation Tone
A2. May You Be The Mother - May You Be The Sun
A3. Full Ashram Emerging Theme
B1. Every Moment Is A Birth
B2. 528hz Full Heart Vibration
Snippets:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias