Noticias

Silent Servant cierra Jealous God tras 22 referencias

El próximo mes de diciembre Jealous God publicará las dos últimas referencias de su historia. Así lo ha desvelado su fundador, Juan Mendez, más conocido como Silent Servant en un post en Facebook.

El sello fue creado en 2013 por Mendez junto a Regis y James Ruskin y a lo largo de este tiempo ha publicado 22 referencias de artistas como In Aeternam Vale, Phase Fatale, Damien Dubrovnik, Varg, Beau Wanzer o Broken English Club además de Silent Servant y James Ruskin.

La última referencia será un disco con temas producidos por Marcel Dettmann junto a Silent Servant por una cara y por Pye Corner Audio por la otra.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias