PUBLICIDAD

Publicado el 01.08.2017

Sight llena de techno Pacha Barcelona

Hace unos minutos las redes sociales de Sight, la fiesta de los domingos en Pacha Barcelona, anunciaban su programación completa para los próximos dos meses.

Una programación en la que el techno es el estilo preponderante y que arranca este domingo 6 de agosto con la primera de las dos fiestas Cocoon programadas con las actuaciones de Ilario Alicante y Markus Fix. Una semana más tarde será el turno del norteamericano Green Velvet. Los británicos Solardo, que han protagonizado recientemente uno de los mixes del programa Essential Mix de la BBC Radio 1 pasarán por el club catalán el día 20 de agosto; y los italianos Luigi Madonna y Markantonio serán los encargados de cerrar el mes de agosto con la fiesta Goat Serious organizada por el club Cocorico.

El mes de septiembre comenzará con la visita del trío francés Apollonia el día 3 de septiembre, seguirá el día 10 con el veterano dj alemán Chris Liebing y que servirá de potente aperitivo de la fecha más destacada de estos dos meses con la visita el día 17 de Sven Väth (en la foto). El mes se completa con la actuación de Dense & Pika el día 24 de septiembre.

Puedes ver la programación en la ficha del club, y como siempre en nuestra agenda.


Más información:
Sight: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD