Noticias

Sigh ocupará los viernes la reformada sala Stella de Madrid

El viernes 15 de septiembre nacerá una nueva sesión semanal en la capital de España, se llama Sigh y se celebrará en la sala Stella que tras su reforma vuelve a abrir sus puertas.

Por ahora se conoce la programación de las dos primeras fechas. La primera fiesta, que servirá de presentación del proyecto, contará con las actuaciones dos veteranos de las cabinas madrileñas como Damián Schwartz y Vasco Ispirian junto con Javier Moreno que ejercerá de residente de la sala. La inauguración oficial tendrá lugar un viernes después con las actuaciones de Nicolas Lutz y Bihn además del mencionado Javier Moreno.
Agenda:

FIESTA DE PRESENTACIÓN
@ Sigh (Madrid)
INAUGURACIÓN OFICIAL
@ Sigh (Madrid)

Enlaces de interés

Sigh: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias