PUBLICIDAD

Publicado el 28.09.2017

Sigh descubre su programación de octubre

El pasado mes de septiembre se estrenó Sigh, una nueva sesión que desde mediados de mes ocupa la noche de los viernes en la renovada sala Stella de Madrid.

Tras las dos primeras veladas de presentación e inauguración oficial, Sigh encara su primer mes de vida con una primera fiesta este viernes protagonizada por el veterano dj francés Terence:Terry:.

Además, el club ya ha desvelado toda la programación con la que contarán durante el próximo mes de octubre. Serán cuatro fiestas con una programación en la que destacan nombres que no son habituales de ver por la capital como es el veterano dj alemán Thomas Melchior (Perlon) o el japonés Dj Masda, santo y seña de las fiestas Cabaret que se celebran en Tokyo. Además, la programación se completa con la visita de otro artista alemán, Markus Sommer, que visitará la cabina del club el último viernes de octubre para participar en un showcase de Colt Music, sello del residente de Sigh, el madrileño Javier Moreno. El mes comenzará con Joack_In, nuevo alias del madrileño Rhythm&Soul y que compartirá cabina con otro dj bien conocido en la noche de la capital como es Papol.

Debajo tienes el cartel con la programación del mes y recuerda que siempre la puedes encontrar en nuestra agenda y en la ficha del club.
Cartel:




Más información:
Sigh: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD