PUBLICIDAD

Publicado el 16.11.2017

Sigh avanza su agenda de diciembre

Aunque aún estemos pasando el ecuador de noviembre hay clubs como el madrileño Sigh con los deberes terminados y ya tienen cerrada su programación del próximo mes de diciembre.

Sigh es el club que ocupa la noche de los viernes en la reformada Sala Stella de Madrid y que apuesta por mezclar artistas de house y techno tanto locales como internacionales además de invitar a sellos y proyectos afines a organizar sus propios showcases en unas fiestas llamadas "Sigh meets...".

Durante el mes de diciembre Sigh recibirá la visita de Sonja Moonear, conocida dj suiza que lleva ya unos cuantos años viajando sin parar por clubes y festivales de todo el planeta. También estará el francés Le Loup, que será recibido en cabina por su compatriota afincado en la capital de España Terence:Terry: la noche del 15 de diciembre. Además Sigh espera a los chicos del colectivo Kommuna con base en Barcelona donde es habitual verles programando noches en alguno de los clubes de la ciudad condal. También volverá la marca Colt con Cecilio, Roberto Amo y Javier Moreno, residente del club. Finalmente las fiestas Mistura, promovidas por dos djs conocidos en la capital de España como son Papol y Simón García, harán su estreno en Sigh el último viernes de este año 2017.

Y como ya sabrás, cuando termina Sigh, la fiesta continúa en The Last Sigh, una sesión que se celebra en un lugar secreto de la capital hasta bien entrada la mañana del sábado para todos aquellos que no quieran irse a casa de madrugada. En diciembre contarán con la visita de Varit, Manher o Pohl, además de los mencionados Simón García y Papol, los chicos de Kommuna, Javier Moreno o donrafael.

Más información:
Sigh: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD