Publicado el 25.01.2017

Shikatapult anuncia nuevo álbum de Khan Of Finland

Este 2017 el sello alemán Shitkatapult cumple 20 años y lo va a celebrar publicando una serie de referencias de algunos de los artistas habituales de su discografía como Si Begg, T. Raumschmiere & C. Brötzmann o Kahn Of Finland.

Precisamente este último será el primero en comenzar con estas referencias y lo hará con todo un álbum titulado NICHT-NUR-SEX. Su título es a su vez un perfil de usuario en un foro gay llamado Gayromeo que sirve para organizar las necesidades de sus usuarios en cuestión de placeres carnales. Tiene un significado explícito: Es más que sexo. Ese avance en la superficialidad también es proclamado por Can Oral, nombre real de Khan of Finland. Con este álbum busca obligar a los escuchantes mirar más en profundidad y no quedarse solo con la superficialidad del sexo.

Dub-like pop lleno de samples y voces alienadas; una tradición musical que nos devuelve a la época de Grace Jones y Marianne Faithfull de principios de los 80 que se proyecta a lo largo de los 10 temas del álbum. Entre las colaboraciones destaca la voz de Joe Volumen (a medio camino entre Tom Waits y Michael Gira), el rapero mexicano Alemán y el músico islandés Urður (miembro de Gus Gus) quea aparece en tres de los temas.


01. Alley Cat Said (feat. Joe Volume)
02. Khant Buy Me Love
03. To The Limit
04. Funky Dollar Bill (feat. Urður & Alemán)
05. Should I Give You Up? (feat. Urður)
06. H&M Freedom
07. Hold Me Tender (feat. Urður)
08. Nada
09. Voodoo Me
10. Hundred Miles


Más información:

Khan Of Finland: Web Oficial
Shitkatapult: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS