Noticias

Sharam muestra sus producciones de techno

El norteamericano de origen iraní Sharam, al que también conocerás por ser miembro de Deep Dish junto a Dubfire, ha anunciado un nuevo proyecto dedicado al techno llamado Collecti.

"Collecti es la culminación de un trabajo que representa mis incursiones en un sonido que siempre ha estado cerca de mi corazón y ha sido un ingrediente central de mis sets: el techno. En mi último álbum, 'Retroactive', me fijé en mis influencias a lo largo de toda mi carrera, para este álbum, sin embargo, he centrado mi foco en los aspectos más oscuros. Estos temas son mis experimentos para la pista de baile, mis armas secretas, temas que he estado pinchando y ahora estoy encantado de compartirlos con todo el mundo.", explica el propio Sharam en la nota de prensa.

El álbum se publicará en tres partes que verán la luz a lo largo del verano 2017 y que se cerrarán con una versión mezclada y algunos temas extra que se publicará en octubre coincidiendo con el ADE. De momento hoy ya podemos escuchar un primer tema titulado Scorpi.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias