Noticias

Seth Troxler publicará música que hizo con Omar-S hace 11 años

Hace doce años Omar-S y Seth Troxler pasaban mucho tiempo juntos. Ambos son de Detroit y amaban la música electrónica. De hecho fue Omar-S el que publicó el primer tema de la carrera de Seth Troxler, una pieza titulada Moment y que saldría en un recopilatorio del sello FXHE firmada con su seudónimo Young Seth.

En aquella época ambos pasaban horas en el estudio y algunos temas de aquella época van a salir editado ahora a través de Tuskegee, sello que crearon hace tres años The Martinez Brothers y Seth Troxler y que sólo edita en vinilo.

El EP, titulado Lost And Found, recoge dos temas grabados por la pareja, uno de ellos inspirado en una actuación de Ricardo Villalobos en el club berlinés Club Der Visionaire que había sido presenciada en directo por Seth Troxler unas semanas antes. El tercer EP es otro tema inédito de Troxler, también firmado como Young Seth, que saldrá con el título de Luiza's Inferno.

Young Seth & Omar-S - Lost & Found [Tuskegee]

A1. Young Seth & Omar S - Deep (CDV 2006 Mix)
B1. Young Seth & Omar S - Detroit After Midnight
B2. Young Seth - Luiza's Inferno

Escucha los snippets de los tres temas aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias