Noticias

Seth Troxler estrena The Cruiser

El próximo domingo por la tarde, 1 de octubre, la sala Blackhaus de Madrid celebrará la primera edición de las fiestas The Cruiser.

Un evento que se desarrollará entre las 4 de la tarde y las doce y media de la noche con un cartel capitaneado por el norteamericano Seth Troxler. El de Detroit necesita poca presentación a estas alturas, instalado entre los djs más demandados de la escena tech-house internacional es habitual verle pinchar en clubes y festivales de todo el planeta. Este verano además se le ha podido ver de nuevo mucho por Ibiza ya que ha sido constante su presencia en las fiestas CircoLoco de los lunes en el DC10.

Junto a Troxler el cartel cuenta también con otros artistas destacados como el portugués Gonçalo, habitual en las cabinas sobre todo del centro y sur de la península; así como otros artistas también afincados en la capital de España como Dark Places, Helena Piti, John Shelvin o Lasanta.

Si quieres asistir las entradas anticipadas están a un precio de 23 euros e incluyen una copa entrando antes de las 6 y media de la tarde. Las puedes comprar en Fever y Ticketbell.
Agenda:

THE CRUISER OFFICIAL LAUNCH
@ Blackhaus (Madrid)

Cartel:


Comparte



Últimas noticias