Publicado el 25.08.2017

Septiembre 2017 en Berghain

Cuando queda una semana para que cambiemos de mes ya conocemos la programación completa con la que contará el cada vez más famoso club berlinés Berghain.

Como ya sabrás el momento fuerte de la semana son las fiestas Klubnacht (noche de club) que se celebran desde las 12 de la noche del sábado y hasta bien entrada la madrugada del lunes sin parar. Son fiestas en las que las dos salas principales Berghain y Panorama Bar están a pleno rendimiento contando con actuaciones en directo y dj sets de algunos de los artistas más interesantes del momento. Durante el próximo mes de septiembre destacan los directos de Headless Horseman, The Emperor Machine, Octo Octa, Gesloten Circle o In Aeternam Vale y los dj sets de gente como Kowton, Ben UFO, Huerco S, Fred P, Avalon Emerson, Psyk o DVS1 (por citar algunos) así como los de sus famosos residentes Ben Klock, Marcel Dettmann, Kobosil o Virginia.

La noche del viernes en cambio se reserva para hacer showcases o fiestas especiales en alguna de las salas. Es el caso de ...Get Perlonized!, la tradicional fiesta del sello Perlon que el viernes 1 de septiembre abrirá la programación del club en el Panorama Bar con las actuaciones de Cabanne, Dandy Jack, Sammy Dee y Zip. Otro sello que estará presente durante este próximo mes es Kess Kill, propiedad de Rivet en una noche encabezada por los directos de Celldöd y Schwefelgelb y los dj sets del propio Rivet así como de Tomhet y Violet Poison en un evento que se desarrollará en la nueva sala Säule.

Si quieres ver la programación destacada por fechas tienes que entrar aquí.


Más información:

Berghain: Web oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS