Noticias

Selva Discos nace reeditando a la brasileña Maria Rita

El dúo brasileño Selvagem y JD Twitch (Optimo) han unido sus fuerzas para lanzar un nuevo sello llamado Selva Discos.

Su primera referencia será la reedición de Brasileira, álbum de la brasileña Maria Rita Stumpf. Un disco que se ha convertido en objeto de deseo de coleccionistas desde que hace un par de años el primer tema, Cântico Brasileiro Nº3 (Kamaiurá), se convirtiera en todo un "hit" de las pistas de baile.

Ahora este disco volverá a estar disponible a través de Selva Discos, sello que gestionarán los brasileños Auguto Olivani y Millos Kaiser (miembros de Selvagem) con la ayuda de JD Twitch. Su reedición ha sido supervisada por la propia artista brasileña y ha sido remasterizada a partir de la cinta DAT original y la portada ha sido actualizada por el estudio de diseño brasileño Colletivo.

Tras su lanzamiento, previsto para el próximo 14 de julio, Selva Discos publicará un 12" con un remix de Cântico Brasileiro Nº3 (Kamaiurá) creado por Selvagem y Carrot Green y un remix del tema Lamento Africano / Rictus creado por Joakim.

Maria Rita - Brasileira [Selva Discos / Optimo Music]
A1 Cântico Brasileiro Nº3 (Kamaiurá)
A2 Felicidade
A3 Cântico Brasileiro Nº6 (Temporã)
A4 Canção da Garoa
A5 Lamento Africano/Rictus
B1 A Cidade
B2 Cântico Brasileiro Nº1
B3 Relhaços
B4 Trilhas
B5 Melodia de Veludo
B6 Canção de Barco e de Olvido
B7 O Amor
Escucha los samples del album de Maria Rita:

Enlaces de interés

Selva Discos: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias