Noticias

Segundo largo de Aris Kindt

El próximo 20 de octubre se publicará Swann And Odette, segundo disco del proyecto que comparten Gabe Hedrick y Francis Harris con el nombre de Aris Kindt.

Este nuevo disco llega dos años después de Floods, álbum con el que debutaron en 2015, y supone un paso adelante en el proyecto. "La paleta sonora es más profunda, los 'grooves' son más escasos y a las melodías se les da más espacio para penetrar profundamente en un mix que parece casi táctil", se explica en la nota de prensa.

El disco además sirve para estrenar Kingdoms, un nuevo sello creado por el propio Francis Harris con la idea de publicar música bastante alejada de la pista de baile, algo a lo que estaba más que acostumbrado con su ya extinto proyecto Frank & Tony junto a Anthony Collins.

Aris Kindt - Swann and Odette [Kingdoms]

A1. Swann and Odette
A2. New Gods of Prudence
A3. Several Wolves
B1. Taking 33
B2. Seagraves
B3. A Second Type of Problem
B4. Treatise
B5. Still Undivided
Bonus Tracks:
09. Hewett Fails to Understand
10. Motion Rest
Escucha Several Wolves:

Enlaces de interés

Aris Kindt: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias