Noticias

Segundo álbum de Maya Jane Coles

A finales del próximo mes de agosto se publicará Take Flight, segundo largo de la carrera de la dj y productora británica de raíces japonesas Maya Jane Coles. Lo hará a través de su sello I/AM/ME con la ayuda de Skint Records / BMG.

Con una meteórica carrera a sus espaldas que le llevó a debutar en larga duración en 2013 con Comfort y lanzar su proyecto Nocturnal Sunshine con el que publica sus produciones más oscuras y del que publicó un primer álbum titulado Take Me There en 2015, Maya Jane Coles ha preparado con minuciosidad este segundo álbum firmado con su nombre y que incluye 24 temas producidos, arreglados y mezclados por ella misma. Incluso ha sido ella la encargada de ver la portada del disco que puedes ver más abajo.

Entre los temas se incluyen dos que ya aparecieron en su EP Won't Let You Down y entre los 22 nuevos están colaboraciones con vocalistas como Wendy Rae Fowler, Chelou o Rachel Butt (de GAPS).

Take Flight se publicará el 25 de agosto en doble CD, triple vinilo y digital y además contará con una edición limitada el libro-cd que sólo se podrá comprar en la tienda de la propia artista y a la que puedes acceder ya aquí para reservar tu copia.

Maya Jane Coles - Take Flight [I/AM/ME]
01. Weak
02. Bo & Wing
03. Old Jam
04. Take Flight
05. Darkside feat Chelou
06. Lucky Charm
07. Blackout
08. Unholy
09. A Chemical Affair feat Wendy Rae Fowler
10. Misty Morning feat Wendy Rae Fowler
11. Keep Me Warm feat GAPS
12. Let You Go
13. Won’t Let You Down
14. On My Way
15. Go On And Make It Through
16. Cherry Bomb
17. Chasing Sunshine
18. Golden Days
19. Werk
20. Passing Me By
21. Trails
22. Stay
23. Pulse
24. Starlight
🔊 Escucha el EP Won't Let You Down al completo aquí.

Portada:



Enlaces de interés

Maya Jane Coles: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias