Publicado el 13.10.2017

Segundo álbum de Justin Jay

Tras el éxito de su primer álbum, Fantastic Voyage, el californiano Justin Jay tuvo que hacer un alto en el camino. La ansiedad y el estrés le hicieron cancelar sus actuaciones y volver a vivir en casa de sus padres.

Después de un período de introspección, se sentó con un bloc de notas en el piano de sus padres y comenzó a escribir nueva música. En ese momento se dio cuenta de que ese primer álbum fue más un punto de partida que una llegada. El resultado de esta nueva etapa creativa del artista es este nuevo disco titulado Home que acaba de salir a la venta.

En la nota de prensa que acompaña al lanzamiento se explica como muchas de las voces fueron grabadas en el iPhone de Justin debido a la falta de equipo de estudio. Dejó deliberadamente las melodías sin pulir y crudas, eran expresiones urgentes de sentimientos, sus títulos Stuck Inside My Head y Can not Hang indicativo del estado mental de Justin. Tras dejar a trás la melancolía, Justin invitó a otros a participar en su proceso, y el resultado lo puedes escuchar al completo bajo estas líneas.

Home está ya a la venta a través de Fantastic Voyage, sello del propio artista.


Justin Jay - Home [Fanstastic Voyage]

01. Home Pt. 1
02. Ease Up ft. Josh Taylor
03. Can't Hang
04. Stuck Inside My Head
05. Time (Prelude) ft. Benny Bridges 6. Time
07. Flowers
08. Cool
09. Apologies
10. Hey My Friend
11. Back On Track ft. Josh Taylor 12. Drive
13. One Day ft. Hila Plitmann
14. Home Pt. 2
Escúchalo:



Vídeo de Ease Up feat. Josh Taylor:


Más información:

Justin Jay: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS