Publicado el 06.12.2017

Secret Solstice volverá a organizar fiestas dentro de un glaciar y de un túnel de lava

La próxima edición del festival Secret Solstice, conocido por celebrarse durante los días en los que el sol no se pone en Reyjkavik, ha anunciado que volverá a realizar dos de sus eventos paralelos más sorprendentes de las últimas ediciones: las fiestas en el interior de un glaciar y de un túnel de lava.

El festival, que alberga conciertos y dj sets de grupos y djs internacionales durante varios días en la capital islandesa, se ha convertido también en uno de los más exclusivos gracias a estos eventos paralelos sólo aptos para un reducido grupo de asistentes dadas las características especiales de los lugares donde se celebran.

Aprovechando la increíble variedad de espacios naturales con los que cuenta el país, el festival volverá a llevar a algunos afortunados a bailar en el interior del segundo glaciar más grande de Europa, Langjökull, un evento que se celebrará el sábado 23 de junio. Un día más tarde será el túnel de lava de 5.200 años de antigüedad situado en Raufarhólshellir el testigo de otro evento paralelo organizado desde el festival.

Los tickets para ambos eventos se pondrán a la venta mañana por la mañana aquí y las escasas entradas disponibles harán que se agoten en seguida. Próximamente se conocerá el lineup tanto del evento general que se desarrolla en Reykjavik como de estos eventos paralelos.
Foto del Tunel de Lava



Aftermovie 2017:


Inside a Glacier:


Más información:

Secret Solstice: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS