Noticias

Second Storey tiene listo su segundo álbum en Houndstooth

Tras publicar su álbum de debut como Second Storey, un disco titulado Double Divide (2014), Alec Storey regresa a Houndstooth, sello dirigido por Rob Booth desde las oficinas del club londinense Fabric, con todo un nuevo álbum titulado Lucid Locations.

El álbum ha sido grabado entre Suffolk y Londres y según confiesa el propio artista británico, se ha visto influenciado por todo lo que pasaba alrededor de él: "En los últimos días de mi estancia en Suffolk tuvo lugar la terrible noticia del Brexit y Fabric estaba con los problemas del cierre. Todo esto sumado a que me sentía aislado de alguna manera afectó a la música que estaba escribiendo. Escribí tres temas muy furiosos en los tres días posteriores al cierre".

El resultado final se podrá escuchar el Lucid Locations a partir del próximo 25 de agosto, fecha prevista para el lanzamiento de este nuevo disco formado por diez temas. El primero de ellos ya está disponible para su escucha en streaming.

Second Storey - Lucid Locations [Houndstooth]
01. Moesha Moved To Margate
02. Manhattan to Moscow
03. Covehithe
04. Offbeat World
05. Ajunlei 8
06. Acute Angles
07. Wherever You May Be
08. No Such Location
09. Barrel Roll
10. Dartmoor Four

Enlaces de interés

Second Storey: Facebook
Houndstooth: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias