Publicado el 07.12.2017

Save Your Weekend #148

A pesar de que estemos en medio del puente de Diciembre, no hemos querido olvidarnos de aquellos que andéis un poco dubitativos sobre qué hacer en estos tres días festivos que nos quedan por delante y aquí tenéis nuestras cinco recomendaciones semanales para quemar la suela de vuestras zapatillas. Y, como siempre os avisamos, no dejéis de pasaros por nuestra agenda porque en ella encontraréis muchos más eventos.



BABAVIVE!

con Javi Redondo, Álvaro Cabana, Álvaro Martín, Simón García, David Ponziano, Bony Stuche, Avant_Y...
@ Gran Baba (Vejer de la Frontera, Cádiz)
Jueves 7 y viernes 8 de diciembre.

Nuestra primera recomendación es una esperada fiesta que se celebrará en la Playa El Palmar de Vejer de La Frontera (Cádiz), concretamente en el chiringuito Gran Baba que este verano sufrió un incendio y que por suerte sus promotores han logrado reunir las fuerzas suficientes como para poder reparar todos los daños y tenerlo funcionando de nuevo en tiempo récord. El evento, titulado Baba Vive!, sirve para celebrar este 'renacimiento' del local y lo harán como viene siendo habitual en el mismo: música en directo y sesiones de dj tanto de electrónica como de world music. En el terreno estrictamente electrónico estarán por allí algunos artistas conocidos en la escena de clubes madrileña como Javi Redondo, Álvaro Cabana, Álvaro Martín, Simón García y David Ponziano además de otros djs andaluces como el sevillano Avant_Y o el cordobés Bony Stuche, entre otros.



MONDO DISKO

con Donato Dozzy y Gerardo Niva
@ Mondo Disko (Madrid)
Sábado 9 de diciembre

Una de las sesiones más esperadas de este fin de semana en la capital de España es sin duda la del italiano Donato Dozzy en el Mondo Disko. No es habitual verle por estos lares por lo que es una buena oportunidad de ver de lo que es capaz de hacer el veterano dj al que se le conoce por sus producciones en sellos como Further Records, Spectrum Spools, Prologue, Spazio Disponibile, Semantica o Stroboscopic Artefacts. Si eres de los que te acercarás al club madrileño a verle prepárate para una suculenta ración de techno con toques ácidos. Como aperitivo habrá sesión del dj residente y promotor de Mondo, Gerardo Niva. Como aperitivo te dejamos esta maravillosa sesión en clave dub y electrónica del italiano que publicamos hace unos días en nuestra sección mixes y que sirvió para cerrar el festival experimental italiano Terraforma el pasado mes de junio.



RAZZMATAZZ

con Shifted, Dasha Rush, 30 Drop (live), Baba Stiltz...
@ Razzmatazz (Barcelona)
Sábado 9 de diciembre

Si en lugar de Madrid, este puente te pilla en la ciudad condal y lo que te gusta es el techno en Razzmatazz tienes una buena oportunidad de saciar tu apetito con la programación que tienen preparada para la noche del sábado en The Loft. El británico Shifted y la rusa Dasha Rush se encargarán de realizar dos sets de techno que completará el directo del catalán 30drop. Y si quieres oxigenarte un poco te pasas por el Lolita donde podrás disfrutar de los sets del sueco Baba Stiltz y del barcelonés Rusven.



DBDB NIGHTS

con Madteo y Katza
@ Dabadaba (San Sebastián)
Sábado 9 de diciembre

Uno de los locales con una programación más variada en el norte de la peninsula es el donostiarra Dabadaba que a pesar de sus reducidas dimensiones siempre apuestan por programar actuaciones de djs interesantes y no habituales ni en San Sebastián ni en otras localidades españolas. El sábado el invitado de honor será Madteo, artista italiano afincado en Nueva York y amante de las mezclas de estilos y sonidos como viene demostrando desde hace años con su serie de podcasts $treet Wax. Junto a él estará el vasco Katza, dj de exquisito gusto musical y uno de los responsables de uno de los colectivos más interesantes de la escena vasca: Paraleloan. Juntos harán que los que se acerquen el sábado al Dabadaba disfrutarán de una noche tan impredecible como excitante.



RIVERETTE LOVE'S CLONE 25TH ANNIVERSARY TOUR

con Serge (Clone) y Dos Attack
@ El Sol (Madrid)
Viernes 8 de diciembre

Y nos despedimos de este nuevo volumen de Save Your Weekend con la fiesta que hay preparada el viernes 8 de diciempre en la sala El Sol de Madrid por Riverette, el sello / tienda de discos con base en la capital de España con la que homenajeará al sello / tienda de discos / distribuidora holandés Clone por su 25 aniversario. Uno de los máximos responsables del sello holandés, Serge, viajará a Madrid para repasar en clave house ese cuarto de siglo de historia. Acompañándole en cabina estarán Dos Attack, responsables de Riverette, sello que ya lleva algunos años en activo y que ha publicado a artistas como Legowelt (que también ha publicado en Clone), Oskar Offermann, Medlar aka Klic o Neville Watson.


Más información:

::

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS