PUBLICIDAD

Publicado el 27.09.2017

Samuel Kerridge y Robin Fox pasarán en otoño por DNIT

El ciclo de CaixaForum dedicado a la música electrónica continuará este otoño con dos nuevas citas cuya programación se acaba de dar a conocer.

El día 27 de octubre estará Robin Fox que viene desde Australia a presentar Single Origin, un nuevo espectáculo de láser donde sigue explorando la sinestésia mecánica al utilizar la misma señal para el sonido y la luz del láser en un concierto se desarrollará en el auditorio de CaixaForum Barcelona.

Un mes después será el turno de Samuel Kerridge-en la foto-, artista británico que se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más excitantes de la electrónica contemporánea. En DNIT presentará Fatal Light Attraction, un espectáculo inmersivo en que luz y sonido ofrecen una experiencia de estimulación hipersensorial.
Agenda:

DNIT
ROBIN FOX PRESENTA SINGLE ORIGIN
@ CaixaFòrum (Barcelona)
DNIT
SAMUEL KERRIDGE PRESENTA FATAL LIGHT ATTRACTION AV
@ CaixaFòrum (Barcelona)


Más información:
Samuel Kerridge: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS