PUBLICIDAD

Publicado el 06.11.2017

Sam KDC estrenará su directo en Trauma

El 2 de diciembre el madrileño Trauma Collective volverá a ocupar la sala subterránea de Siroco para celebrar una nueva fiesta.

Esta vez el invitado es el británico Sam KDC que presentará en directo (y en primicia mundial) sus producciones. Samuel Wood, nombre real del artista, se ha dado a conocer principalmente por sus producciones en Auxiliary, sello de su amigo ASC y posteriormente en el sello Horo, subsello de la plataforma Samurai Music. Hasta la fecha ha publicado 4 álbumes, todos ellos en el sello Auxilary. Ambient, drone y experimentación son los ingredientes principales de estos álbumes. En cuanto a EPs, su aproximación al ambient viene desde diversos enfoques, pudiendo producir temas con regusto drum and bass, otros más experimentales y últimamente apuntando hacia el deep techno, ya sea en una vertiente más ambient (Auxiliary) o en una más mental y oscura (Horo).
Ese enfoque introspectivo, es el que también ha trabajado con su compañera Lemna, conformando el dúo Ourea que ha publicado recientemente un espléndido EP con el mismo nombre, en el sello Horo. Y ese mismo enfoque, es el que viene a presentar a Trauma en formato directo, en exclusiva mundial. Un ambient techno oscuro, lento en bpms pero sobrado de intensidad que nos conduce por pasajes oníricos para dejar volar nuestra mente.

Completan el cartel Redwan y Subjestif además de Tellez que se ocupará, como siempre, de los visuales.
Agenda:

TRAUMA #15
SAM KDC (SAMURAI HORO, UK) + REDWAN + SUBJESTIF
VISUALES: TELLEZ
@ Siroco (Madrid)

Cartel:





Más información:
Sam KDC: Facebook
Trauma Collective: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD