Noticias

Salafónica comienza una nueva temporada

Tras el descanso veraniego la Salafonica de Muro (Mallorca) vuelve a abrir sus puertas a una nueva temporada de fiestas de electrónica con dos eventos programados ya para este mes de septiembre.

El primero de ellos será este sábado 9 de septiembre en colaboración con la promotora Danzû y con un set especial a cuatro manos entre los alemanes Mathias Kaden y Daniel Stefanik. La noche se completará con las actuaciones de un buen puñado de djs locales como Manu Sánchez, Javitoh, Kiko Fernández, Cricket y Lorhen junto a Otto.

La otra fecha prevista es la del 30 de septiembre, noche en la que JUST celebrará su primer aniversario con la actuación del italiano Luca Agnelli como plato principal y de Manu Sánchez junto a Rafa González y Kiko Hernández como aperitivos.
Agenda:

DANZÛ - GRAND OPENING
MATHIAS KADEN B2B DANIEL STEFANIK + MANU SÁNCHEZ + JAVITOH + KIKO FERNANDEZ + CRICKET + LORHEN B2B OTTO
@ Salafónica (Muro. Mallorca)
JUST - 1ER ANIVERSARIO
LUCA AGNELLI (ETRURIA BEAT / DRUMCODE, ITALIA) + MANU SÁNCHEZ B2B RAFA GONZÁLEZ + KIKO FERNÁNDEZ
@ Salafónica (Muro. Mallorca)

Enlaces de interés

Salafonica: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias