Noticias

Roebin de Freitas quiere un futuro menos violento

El sello valenciano Subsist acaba de lanzar su referencia número 62, un disco titulado A Future Less Violent (part 1) firmado por el belga Roebin De Freitas.

A lo largo de su carrera como productor musical, el belga ha lanzado sus producciones en diferentes sellos entre los que están Ante-Rasa, Kubism, Curle, Miniatura o los españoles Semántica y Synergy Networks.

A Future Less Violent es el disco con el que el artista de Lieja quiere conmemorar sus 10 años de carrera y lo hace publicandolo en dos partes. Esta primera parte cuenta con diez temas en las que el belga sintetiza muchas de sus influencias siempre moviéndose en los caminos que se cruzan entre el techno y la música industrial. Debajo puedes escucharlo al completo y puedes hacerte con una copia aquí.

Tracklist:

01. Le Roitelet
02. U (Kronos58)
03. Kronos3b
04. Demp
05. Imbiotic
06. Angst
07. Leviathan set us free (part of the I + II)
08. Rage
09. Imbiotic
10. Anguish
Escucha:


Portada:



Enlaces de interés

Roebin de Freitas: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias