Noticias

Riva Starr y Green Velvet celebran las 100 referencias de Snatch!

Snatch! es la plataforma editorial que el italiano Riva Starr creó en 2010 y que desde entonces ha publicado música de gente como Carl Cox, Groove Armada, Matthias Tanzmann, Skream, Andrea Oliva, Davide Squillace y un sinfin más.

Siete años más tarde el sello alcanza el centenar de referencias y lo hace con un EP firmado a medias por su fundador y el veterano dj y productor norteamericano Green Velvet. Un disco de dos temas cuyos snippets puedes escuchar más abajo y que sale a la venta el próximo 17 de noviembre en exclusiva en Beatport (y dos semanas más tarde en el resto de tiendas).

Riva Starr & Green Velvet - Keep Pushin (Harder) EP [Snatch!]

01. Riva Starr & Green Velvet - Keep Pushin’ (Harder) (Original Mix)
02. Riva Starr & Green Velvet - I Feel Good (Original Mix)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias