Noticias

Ricardo Villalobos remezcla a Beaver Sheppard

Ricardo Villalobos sigue sacando remixes de su estudio. Los dos últimos son los que ha realizado del tema Tornado Brain del canadiense Beaver Sheppard y que van a ver la luz en breve a través del sello Sei Es Drum, propiedad del propio dj y productor chileno.

El canadiense es un artista relativamente desconocido, es de Montreal y además de grabar música en solitario también es miembro de CO/NTRY, proyecto de post-punk que comparte con David Whitten.

Estos dos remixes de Ricardo Villalobos se convierten en la referencia número 10 de Sei Es Drum, sello en el que el propio chileno ha venido publicando exclusivamente en vinilo tanto música propia como de otros artistas desde que lo fundó en 2007.

A la venta el próximo 13 de noviembre, debajo tienes los snippets de ambos cortes.

Beaver Sheppard - Tornado Brain (Ricardo Villalobos Remixes) [Sei Es Drum]

A. Tornado Brain (Villalobos Inretro Baby Remix)
B. Tornado Brain (Villalobos Hastenix Und Obenix Remix)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias