Noticias

Ricardo Tobar debuta en Correspondant

El chileno Ricardo Tobar hará su estreno en el sello Correspondant que dirige la francesa Jennifer Cardini con un EP titulado Red Sea.

El músico afincado en Francia tiene una envidiable discografía con lanzamientos en sellos como Border Comunity, Traum o Natura Sonoris y más recientemente en Cocoon y en Desire Records. En ambos ha publicado sus dos únicos álbumes hasta la fecha: Collection (Cocoon, 2015) y Treillis (Desire, 2013).

Ahora es el turno de estrenarse en Correspondant, un sello que nació en el 2010, ha publicado la música de artistas como Red Axes, Vox Low, Vitalic, Borusiade o Man Power y ahora abre las puertas de su referencia número 54 al chileno.

Red Sea EP sale a la venta el próximo 17 de febrero.

Ricardo Tobar - Red Sea [Correspondant]

01. Red Sea
02. Eleven
03. Alvear


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias