PUBLICIDAD

Publicado el 18.01.2017

Replay anuncia el cartel de su primera fiesta de 2017

Tal y como anunciamos hace unos días, Replay celebrará este año su quinto aniversario. En total son diez los eventos que se organizarán para celebrar este primer lustro de vida, siendo el primero de ellos el próximo domingo 12 de febrero. Como ya informamos cada una de las fiestas girarán en torno a un concepto relacionado con el significado numerológico del número 5. Este primer evento el concepto será el de "Rebeldía".

Como ya anticipamos, las fiestas contarán con dos zonas diferenciadas por las que pasarán djs internacionales y nacionales. La zona Discoteca tendrá como protagonistas al germano Martin Buttrich (con quién hablamos recientemente), al británico Enzo Siragusa (capo de las fiestas FUSE), al ibicenco Jonathan Tena (residente de las fiestas The Zoo Project) y al madrileño Álvaro Medina (residente de Replay). Por su parte, la terraza cubierta recibirá a dos franceses bien conocidos por los amantes del house en la capital de España. Uno de ellos es el veterano D'Julz del que poca presentación hace falta, y el otro es Jeremy Underground que en los últimos años ha conseguido destacar en la escena clubbing internacional gracias a sus producciones y a su gestión tras el sello My Love Is Underground. Completan el cartel los madrileños Gaspar Antuña y Nacho Larache (residentes de Café Berlin), así como Papol (Esperanza Records) que hará un set b2b con Simón García (residente de Replay), quién además mostrará su cara más negra con su actuación como The Blaxploited Orchestra.

Como ya es habitual la fiesta comenzará a las 12 de la mañana y se alargará hasta la medianoche y las primeras entradas ya están a la venta en los puntos habituales a un precio de 15 €.


Más información:
Replay: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD